Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Joe en cuidados intensivos

10 de febrero de 2007
Hoy día en que se celebra LA GUACHERNA, desfile de carnaval nocturno, donde se le mide el pulso a la festividad en sí hemos recibido una mala noticia. Parece ser que Joe Arroyo, el ganador de todos los congos del Carnaval de Barranquilla se encuentra delicado de salud en una clínica de la capital del país, Bogota. Precisamente tuvo que viajar allá para adelantar los trámites de su visa a EE UU para una serie de presentaciones que emprendería a penas se terminaran las fiestas de Carnaval. Desde aquí hacemos votos por su pronta recuperación.

ACTUALIZACION: Ya el Joe esta recuperado. Ya el dueño de todos los Congos, el cantor de tamboras, chandes y pajaritos esta de nuevo al ruedo. Asi que como siempre Barranquilla vibrara y gozara con su voz melodiosa, la voz del Carnaval.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader