Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tamboras del río

19 de febrero de 2007
Un hit se anoto el Parque Cultural del Caribe con esta nueva versión de LA NOCHE DEL RIO. Muy a pesar del entorno que rodea a este espacio cultural la asistencia es masiva y el espectáculo sin igual. Cantadoras de todos los rincones escondidos de las riberas del rio de la Magadalena se dan cita, vistiendo sus mejores galas y presentándonos versiones originales de cantos que otros han comercializado.

Ojala este espectáculo, así como La Noche de Tambo – pa’bailar cumbia de verda verda – se mantengan así, apoyando las expresiones culturales de la Fundación Carnaval S.A. y nunca dejándose absorber para que no terminen comercializándose como sucedió con el otrora famoso Festival de Música del Caribe.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader