Prohibiendo la coca a la coca loca

18 marzo 2007

cocacola2
Como una manera de tomar partido y desaprobar el atropello que están cometiendo con los indígenas colombianos al no poder comercializar sus productos y en especial su gaseosa energética – Coca Sek – a base de coca por presiones de una multinacional publique en Caribania/blog ‘Sin COCA no hay paraísos’; hoy nuevamente reafirmo mi posición y publico la determinación de los indígenas bolivianos que bajo el lema, "Si (la coca) está bien para Coca-Cola, está bien para todo el mundo” nota de prensa que en uno de sus apartes manifiesta :
Los cultivadores sostienen que la coca en su estado natural no es un alucinógeno, y defienden sus propiedades terapéuticas. Los campesinos y mineros, por ejemplo, suelen masticarla para neutralizar la sensación de hambre y el cansancio. También la usan con fines rituales.

La resolución contra Coca-Cola fue aprobada por líderes sociales, así como por productores y comercializadores de la hoja, casi todos afines al Movimiento al Socialismo (MAS), el partido del presidente Evo Morales.

Leer mas:
EL TIEMPO / internacional / Cocaleros de Bolivia piden que la Coca-Cola...


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

pero hasta donde yo entiendo, los Drogadictos, cuando la usan, tampoco sienten ni hambre, frío, nada, solo su mundo sin inhibiciones, no?

Anónimo dijo...

la dirección de rss es esta: http://www.blogdelgerente.com/feed/
pero es que no se si funciona, al parecer hice algún daño y no se como se arregla, si ud me puede ayudar, le agradezco.
Probé en Bloglines y funciona bien, pero hoy publique un post y luego lo retiré porque no se veía el video, entonces eso quedó registrado, será eso?