Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Feliz Cumpleaños

7 de abril de 2008
DSC00489

Que podemos decirte si sabemos que la ciudad es otra cosa. No es el festejo muchos días después ni esa barranquillanía con que se disfrazan muchos. No es la camisa floreada ni el desparpajo al hablar; tampoco es ese orgullo mantenido como un síndrome maldito, primera en todo líder en nada como me lo manifestó un amigo.

Tampoco es el desempolve de antiguos sones que narran las gestas de tiempos idos. La ciudad es otra cosa.

Tampoco son las vitrinas de una barranquillerismo 2.0 mal copiado de allá arriba. No el tomar partido por causas que se definen en un escritorio. Ya veraz en que queda lo del afamado edificio. Ni ese barniz costosísimo con que intentan dinamizarnos los espacios.

Son muchas cosas las que no nos definen. Pero muchas mas con las que nos sentimos orgullosos de haber nacido acá. Feliz día.

« Cayó, cayó Babilonia la Grande; ahora quedo transformada en guarida de demonios, en asilo de toda clase de espíritus impuros, en refugio de aves impuras y asquerosas. Porque con el vino de sus idolatrías se emborracharon todas las naciones y los reyes de la tierra pecaron con ella, y los comerciantes de la tierra se enriquecieron con su lujo desenfrenado »

2 Comentarios :

gerente dijo...

la iglesía de San Nicolas y la de San Roque abandonadas a delincuentes, drogadictos, fufurufas, alcoholicos y chulos, gallinazos o goleros

COSTENNITA dijo...

ayyy ... eso dolió!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader