Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Es jodido…

18 de septiembre de 2007

Que le hayamos gastado tanta tinta a 11 diputados, elevado a mártires, mientras los otros cadáveres permanecen en anónimas fosas comunes.

Que la victima haya denunciado su muerte ante todos los estamentos del país – El alcalde de El Roble - y a pesar de ello lo hayan asesinado.

Que hayamos ensalzado a héroe nacional al profesor Moncayo mientras muchos de nosotros caminamos, quizás mas, en busca de un buen empleo o huyendo de las balas de quienes ya no existen.

Que muy tarde el Gobierno haya encontrado la solución al problema con los ‘Paras’, desaparecerlos con titulares de prensa:
Grupos ‘paras’ ya no existen en Colombia: canciller Araújo

Y difícil de creer que una familia de cineastas haya ganado todos los premios de una convocatoria del Fondo para el desarrollo Cinematografico. ¿No hay mas nadie? ¿Serán parte de la rosca o solo es trabajo al más puro estilo furibista?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader