Geek colombiana es mi ABS!!!

15 septiembre 2007

Gracias al ABS conocí el blog de Nadia. Es una caleña bien centrada; muy unida a su familia, a su tierra. Amante de su país, aunque no conoce mi tierra. Con sus sueños cumplidos y con mucho tesón y coraje al emprender cualquier proyecto. Me toco leer todos sus post, de uno en uno ya que no conocía su sitio.

Este es muy personal, con notas varias que van desde el cambio de templates hasta la muerte de su pajarito.

Gracias a ABS encontré una nueva amistad en la Red.

Mejor post: Un Viaje de Película

Peor post: Tenia que poner uno. Aunque sus razones tuvo para postear este. Meme.. Que Celular tienes

La pista de San Telmo era porque van a colocar una placa que diga que allí vivió Mafalda quien hace presencia en la cabecera de su blog.

Y de regalo le dejo varios discos que hacen referencia a la amistad:

- 01 - Bimbi y su Trio - en la union esta la fuerza.mp3
- 03 - Amparo Ochoa - amigo.mp3
- 04 - Chico Buarque - meu caro amigo.mp3
- 06 - Grupo Sol de Oriente - mi amigo el camino.mp3
- 23 - Carlos Gardel - vos sos mi hermano.mp3
- 25 - los Angeles - ayuda de mi amistad ( with a little help from my
friends ).mp3


BBM a mejor concurso de integraccion: Maya y Lucas
BBM a mejor jugador del ABS: Wendy
BBM por haber sacado un poco de su tiempo y haberlo compartido con sus amigos de la Red: Todos.

Y el otro año craneen un nuevo concurso..!

3 Comentarios:

Maya dijo...

Jajajaj no tenia ni idea, estaba bien perdida por un momento pensé que era natsu. Pero bueno. Me alegro mucho, tu regalo fue de los más originales y ojala a la Geek le guste.

Muy charros los premios BBM, deberíamos pensar en hacer unos con regalo y todo, te le apuntas??? :)

Y pues me alegro que te haya gustado el juego, que hayas conocido blogs interesantes y ojala que sigas compartiendo con el resto de bloggers ideas, pensamientos o memes en sus blogs.

Un saludito y que pases un feliz dia del amor y la amistad ^^

Kisses

Nadia dijo...

La verdad es que inicialmente pense en ti, hasta que pusiste lo de la amiga de la calle san telmo.. ahí me pusiste a dudar de una manera, aunque sonaba demasiado a mi, pero esa pista me mato jeje
gracias por el post y feliz dia de amor y amistad
por cierto cuando llegue a mi casita escucho las canciones ;)

Anónimo dijo...

Si quieres saber quien es tu ABS haz click aqui http://freewill-eureka.blogspot.com

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD