Dependencia a Inet

25 octubre 2007

Mas de 60 horas sin Inet sirvieron para ponerme al día en muchas cosas y ver como había procastrinado otras.

Revisé la cartera y bote un pocoton de papeles vencidos; encontré nuevas utilidades al móvil y actualicé los contactos; leí revistas aplazadas, vi algunas películas y di cuenta cuanto ha cambiado mi vida por la dependencia a la Gran Red. Hasta logre hablar con mi esposa mas allá de la charla cotidiana y vi que mis sobrinos han crecido una barbaridad. Salude algunos vecinos que me miraron extrañados e inquirieron por mi salud.

Gracias Metrotel por el favor recibido, volverme a poner los pies sobre la tierra, ahora, dime, ¿cuando volveré a navegar en la Red?

--------------------------

¿Que es procastrinar? Retrasar la realización de la tarea que tenemos que realizar, normalmente interponiendo la realización de otras tareas inmediatas y más placenteras. El resultado es la realización final de nuestro deber bajo presión y sin tiempo.

0 Comentarios: