Barranquilla a un clic (4)

16 enero 2008

Iglesia-de-San-Nicolás

Iglesia de San Nicolás. Mucho antes que llegaran los buses que nos llevaban a la playa; mucho antes que Colon estuviera allí; mucho antes que los vendedores de ropa llegaran; mucho antes...

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

ud de donde está sacando esas joyas?
era bella nuestra barranquilla

Anónimo dijo...

SI ....Son recuerdos de anta~o...
En el a~o 1945 , mi madre me llevaba a
ver los monumentos durante la semana santa en
esa Iglesia.

Al.

Anónimo dijo...

No se pero realmente no me parece el color con que fue pintada la iglesia, en otros países cundo se restaura una joya arquitectónica como lo es la Iglesia de San Nicolás, es eso restauración no remodelación, creo que con restaurarla es decir reparando lo que se encontraba en mal estado y tratando de mantener sus hermosos colores pastel y suaves que en medio de su deterioro se podían apreciar hubiera sido más hermoso pues así se conservaba ese recuerdo que es lo que se debería mantener.

Creo que se deberían hacer consultas públicas a la ciudad cuando se hagan cambios importantes en sitios importantes y significativos de la Ciudad y no dejarlo al parecer de quienes se consideren expertos.

A pesar de no vivir cerca a la Iglesia y de no pertenecer a la época de esplendor de ella, me gustaba asistir a misa allí o simplemente entrar por un momento pues me sentía inmensamente feliz y me parecía hermosa aun tal como estaba por ese significado tan fuerte que comportaba y que me hacía sentir la historia de Barranquilla y mis seres queridos, ahora siento que todo esto cambio un poco

Esa es mi opinion y respeto a quines les guste o le parezca apropiado

Anónimo dijo...

de todas formas esta muy bien se vio el interes por mejorar el entorno, a proposito se pueden conseguir retratos de comienzos de siglo del entorno o de sus alrededores de la iglesia????.

Anónimo dijo...

...Si mucho antes que el padre hoyos trajera toda esa manada de chirretes,asesinos y vulgares ladrones que abundan hoy en Barranquilla y Soledad como cambian los tiempos , ojala fumigaran y dejaran todo como antes.