Vuelven los concursos

07 enero 2008

Parece ser que los concursos que mantenían algunos blogs llegaron a su fin. Y como van las cosas no volveremos a ver tetas ni se contestaran las cinco del viernes – una vez pensé que era para hablar de las primeras cinco frías del viernes, pero no, era menos intelectual la cuestión - y por ello hemos decidido crear nuestro propio concurso.

La cuestión es sencilla, averiguar el PH del agua de la piscina. Para ello fíjense en el color del agua, las burbujas, la luz reflejada y otras cosas que ustedes sabrán. 

Soho.com.co - Galeria_1199555303656  Soho.com.co - Galeria_1199555332390

Bueno, sabiendo que hay personas que las cuestiones fáciles no les agradan hemos colocado una segunda opción más difícil. Averiguar las proporciones de la mezcla de concreto de las paredes del parqueadero subterráneo de este edificio. Como opción se acepta la dirección del edificio. Espero que acierten.

Soho.com.co - Galeria_1199555219765 Soho.com.co - Galeria_1199555243937

Ustedes sigan en lo suyo, esto solo es una excusa para postear estas magnificas fotos de la señorita Carolina Ramirez tomadas de la revista Soho.

3 Comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Pues llave, no importa si gano o no, siga haciendo el concurso y yo no me quejo.

Anónimo dijo...

Esteeeee... Las Cinco del Viernes no es un concurso... el concurso era QUIEN ES ESTE BLOGGER (O ESTA BLOGGERA)... y la segunda temporada empieza a mediados de febrero.

:P

por cierto... cual agua? cual concreto?

ah y otra cosa... no cierre los comentarios solo a los de blogger, mire que algunos cocteleros tambien lo leemos.

Saludos!

Anónimo dijo...

QUE COSA MAS EXITANTE ELLA ES MUY HERMOSA