Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Feliz Cumpleaños II

7 de abril de 2008

botnquilla

 

2 Comentarios :

Un Gerente dijo...

como tarea de cumpleaños, en el colegio, a mi tigresa de 5 añitos, le tocaba la "Historia de la plaza de la paz" y no la pude encontrar, no hay una placa, un acto administrativo, ni en la biblioteca departamental, ni en la del consejo(que no existe).
Solo la memoria de un vendedor de mangos en la misma plaza que dice que la inauguraron al tiempo con la catedral, el policía de turno en el CAI, que dice que todods los días, la gente pregunta y el responde, "no se, preguntate en la casa amarilla pa've si saben" , la casa amarilla es la casa cural de la catedral, mejor dicho la arquidiocesis.
Finalmente me enteré que se llama, Plaza Juan Pablo II...
por un acto administrativo del consejo de bquilla de 2005, nada más, pero me quedó la curiosidad, me ayuda :)

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Ojala que el cumpleaños de Barranquilla, pueda ser feliz. La cita del apocalipsis del otro post es impresionante por la similitud

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader