Feliz Cumpleaños II

07 abril 2008

botnquilla

 

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

como tarea de cumpleaños, en el colegio, a mi tigresa de 5 añitos, le tocaba la "Historia de la plaza de la paz" y no la pude encontrar, no hay una placa, un acto administrativo, ni en la biblioteca departamental, ni en la del consejo(que no existe).
Solo la memoria de un vendedor de mangos en la misma plaza que dice que la inauguraron al tiempo con la catedral, el policía de turno en el CAI, que dice que todods los días, la gente pregunta y el responde, "no se, preguntate en la casa amarilla pa've si saben" , la casa amarilla es la casa cural de la catedral, mejor dicho la arquidiocesis.
Finalmente me enteré que se llama, Plaza Juan Pablo II...
por un acto administrativo del consejo de bquilla de 2005, nada más, pero me quedó la curiosidad, me ayuda :)

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Ojala que el cumpleaños de Barranquilla, pueda ser feliz. La cita del apocalipsis del otro post es impresionante por la similitud