Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Mayamizando el entorno

22 de abril de 2008

centrohistorico

Cuando uno lee estas noticias que de manera rimbombante nos espetan no sabe qué hacer. Si alegrarse o echarse a la pena. ¿Como así que una Universidad de Mayami vendrá a diseñar un plan maestro de renovación del Centro Histórico de la ciudad?

Entonces, pregunta uno, ¿y eso ya no estaba estudiado y requetestudiado? ¿La afamada comisión francesa entonces para que vino? ¿Para qué se delimitaron las zonas a renovar y aquellas que serian tumbadas? ¿Ya no se había estipulado inclusive cuánto costaría el cannon de arrendamiento de las personas que se atrevieran a vivir en el centro? Y, ¿cuánto costó el estudio de la comisión francesa?

Con la implementación de palmeras en bulevares y frentes de casa, la llegada de huracanes y tornados y ahora con esta comisión, la mayamización es absoluta.

ADENDA: Aja y las afamadas facultades de Arquitectura de la ciudad que dicen respecto a esto...?

Esta información salió el día sábado 19 de abril pero como el diario mas leído de la costa no tiene un canal RSS o una sección de números anteriores como todos los diario online del mundo toco reseñar la fecha y ya. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader