Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Moviendo el paisaje

2 de abril de 2008

De culiprontos los señores del periódico de mayor circulación en la costa (?) publicaron esta imagen.

1a30jgagrario

Buen trabajo pero, se preguntarían ellos, si lo movemos no hay que mover la manzana de enfrente para que quepa y si se mueve esta habría que mover la que queda frente al caño – esa donde quedaba la cárcel municipal – y colocarla en el cauce de dicho caño. Bueno fácil, hacemos un boxcolver y san seacabo!.

Ojalá alguien les haga ver a estos diseñadores de espacio, autocadistas de religion, que lo que aparece en el monitor no es la ciudad, es una imagen virtual. Que aterricen y antes de dar sesudas soluciones facilistas - y a que costo -  para hacerle el quite a la irresponsabilidad con que fue diseñada una solución espacial al centro de nuestra ciudad, se paseen por la urbe.

1 Comentarios :

El PringaCaras dijo...

por alla le deje un premio

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader