Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nomofóbia

3 de abril de 2008

Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas enfermedades o padecimientos. Que si el problema de túnel carpiano, que problemas en la columna por tantas horas sentado frente al PC y lo ultimo la nomofóbia. Pero, ¿en que consiste esta nueva enfermedad?

Nomofóbia, o “no mobile fobia”, es una “enfermedad” que padecen millones de personas en el mundo. Es el temor a quedarnos sin comunicación en medio de un accidente, sin saldo durante una conversación, o perder el teléfono y quedarnos sin nuestra preciada agenda. ¿Eres tu un nomofóbo?

2 Comentarios :

Un Gerente dijo...

desde hace poco, me volví el opuesto a esto, aunque tengo cel y portatil, sueño con los fines de semana en los que me libero de esas ataduras, es muy sabroso estar sin internet y sin celular... mucho

Un Gerente dijo...

mano necesito su ayuda con un tema, la historia de la plaza de la paz? donde puedo hallar algo de eso?

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader