Somos Rio y más na

14 abril 2008

Con el permiso de mis mayores no encuentro por ningún lado esa simbiosis que quieren atribuirle a Barranquilla con el mar. El mar es de Puerto Colombia, de Pradomar, de Salgar.

Ah, pero te has olvidado de Las Flores, de La Playa, dirán algunos. También se olvidó Barranquilla y el departamento. O, ¿es que es para mostrar la miseria en que vive esa punta de contacto de nosotros con el mar?

Porque si es por cercanías, digámoslo ya: El Rio, el Mar y la Nieve

4 Comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Debia ser para mostrar, esa punta de contacto del rio con el mar,

Aretino dijo...

Gracias por tus comentarios. Hay debería estar construida hace rato una marina.

Es lo que comentaba hace días, que el río solo es fiebre cuando los politiqueros van a la sociedad portuaria y les dan una vuelta; se bajan obnubilados por lo que debió ser y nunca dejaron que fuera.

SCARAMANGA dijo...

Estas en lo cierto, chaparron. y lo peor es que los burgomaestres le han dado la espalda al rio, que tanto le debemos y por donde entro el "progreso" a nuestra amada barranquilla.

Anónimo dijo...

barranquilla hoy por hoy es la ciudad de colombia mas pujante y asediada por los inversionistas extranjeros quiero que le den un repaso a la economia y miren que estoy hablando una realidad de apuño y de continuar barranquilla con ese dinamismo y empuje actual sera mucho mejor en dos o tres años que todas las ciudades del interior del pais pues su desarrollo y dinamismo supera por su gran posicion geografica a las ciudades antes en mension por ello ews menester que en vez de hacer criticas y comentarios inadecuados demos soluciones y respuestas positivas para ayudar a solucionar las dificultades propias de cualquier ciudad o region del mundo pero que pronto seremos la primera ciudad internacional de colombia para el mundo nadie nos lo va a quitar las cifras actuales hablan por si solas en favor de nuestra linda y preciosa ciudad la puerta de oro de latinoamerica para el mundo aun cuando le duela a muchos que no son de nuestra ciudad. cristo les ama