Ya están aquí

19 agosto 2008

Ya andan por la ciudad. Son grandes, inmensos. Algunos pensarán que son una gigantesca acordeón,

Imagen002

otros que son dos buses añadios.

Imagen003

algunos que las calles les quedaron pequeñas.

Imagen004

Pero esto es lo que nos toco. Y, tu, ¿que opinas de los nuevos buses?

Imagen005

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

que los carros de mula los retrasarán, los que sacan medio carro en las "escuadras" se estrellarán con ellos y que los van a destorzar para sacarles el cobre y venderlo, que las lozas de las calles no resistiran, ya hay muchas de ellas dañadas por el solo paso de los automoviles pequeños imagiense con estas bestias, y que los arroyos los colapsarán, solo eso, ah, que los choferes llevarán su jaula con el pajarito ese que acostumbran, que el chofer o conductor no oira el grito "¡¡¡¡¡¡paraá!!!!!!"...
estoy muy pesimista?

Anónimo dijo...

viendo su segunada fotografía veo un "zapatico" y un bus que se pasaron el semáforo en "anaranjado oscuro" y están bloqueando el paso del articulado, será una premonición?

Anónimo dijo...

viendo la tercera foto, ese mototaxista y el del "Sprint rojo" no están sobre la "cebra fantasma" o muy adelante del semáforo, como saben si está en "rojo de pasar despacio" o "verde de pasar duro", como hacen?

Aretino dijo...

Le falto la engallada con animalitos de peluche y los posters de Piolin; Y no es premonición soy de los que piensa que hasta ahí llegara la fiesta. Siempre habrá un pero para que funcionen al 100% - sera que algo ha funcionado en esta tierra de dios al 100%? -

Floyd dijo...

No puedo creer que en Barranquilla se gaste (o se "invierta") tanta plata en un sistema de transporte masivo, cuando debería pensarse en un sistema de anticoncepción masiva o de educación masiva. Esperemos que este transmetro no termine como el monorriel de Springfield.

Beta chan dijo...

No los he visto D:! Supongo que son del transpeto. ¿Por dónde los viste, Arentino?