Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ernesto 'Che' Guevara

8 de octubre de 2008

La imagen corresponde a un graffiti de Banski 40 años ya desde aquella tarde en que fue capturado y asesinado Ernesto Guevara mas conocido como El Che.

Un personaje que termino convertido en mito y luego en logo de toda las generaciones. Para muchos no ha dejado de ser siempre eso, una imagen que represento toda una época.

En la ciudad de Santa Clara (Cuba) lugar donde reposan sus restos los actos serán por todo lo alto. Habrá presencia de sus compañeros de lucha, familiares y representantes del gobierno.

En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea siempre que ese, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria

Imagen011 En Barranquilla hay un zapatero que le rinde culto a su imagen, no se si a sus ideales. Pero no creo, ya las AU lo hubieran desaparecido.

Este personaje tiene en su puesto cualquier cantidad de imágenes de su ídolo y trata de parecerse a el.

Claro que seria como que imposible ver a Ernesto Guevara cargando una imagen de San Nicolás o cualquier otro santo, pero aja.

2 Comentarios :

Matías Sorel dijo...

Un gran tipo él. Independientemente si tenía razón o no, siempre me ha agradado el hecho de que siempre hizo lo que decía. Y es difícil encontrar gente así.

Anónimo dijo...

Idolo? es muy poco calificativo para este hombre,ejemplo de ser humano.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader