#BAQ_Florece Ya / Quilla 2020

25 septiembre 2012

el tweet

Alguna vez posteamos esto tomado de unas imágenes que andaban por la Red donde jocosamente manifestaban que así seria nuestra nueva Barranquilla; nadie paró bola, pensaron que era como demasiado miserableza comparar la labor de nuestros dirigentes con esas irrealidades. Pero no, la vaina es en serio así que para que no nos cojan con la boca abierta resolvimos brindarte la oportunidad de leer ese post con las nuevas aseveraciones de nuestros dirigentes. Y la vaina no es con estampillas es con #Valorizacion2 pues la #Valorizacion1 reposa quien sabe en qué banco

Gracias a la creación de cualquier cantidad de estampillas en este estado filatélico el distrito logro los ingresos necesarios para restaurar nuestra urbe y hacerla a la medida de nuestros sueños.

O usted era de los que creía que cuando hablaban la ficha la pones tu ellos se llevaban la paraa o todos los impuestos recaudados en la primera oportunidad se iban en viajes a Paris, a Disneyworld, compra de jugadores o ampliación de tiendas?

O que todos los arbolitos de mataratón y maticas de verdolaga se las habían comido los burros?  Nada de eso y para corroborarlo alguien envió a este sitio una muestra de los proyectos que pronto serán ejecutados para que vean que soñar paga.

01

03

05

06

08

12

Este material llego a mi buzón – circula libre por la red - y lo reproduzco a la espera que su autor se referencie para el crédito respectivo. 

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Escribo desde Venezuela
Por razones de investigación de negocios, estoy buscando algunos blogs que tengan cierta relevancia e importancia tanto de la ciudad de Barranquilla como los que manejen el tópico de gastronomía y restaurantes.
Pudieras recomendarme alguno(s)?

ege-publicidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.