Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Esterilizado lago del Cisne

5 de abril de 2010

Ahora la culpa es de quemas – las cuales se han realizado por años – y el fuerte verano, como si aquí no hubieran habido veranos mas fuertes; porque no revisamos que insecticidas y abonos químicos se aplican para el mantenimiento de los campos de golf aledaños a este cuerpo de agua y que con el riego permanente terminan contaminando el famoso lago?

Sera que la CRA y el DAMAB o cualquier sigla de esas, muñecos de administraciones, le pone el cascabel al gato? Porque no se revisan a ver el estado de los humedales que se encuentran en este sector atiborrados de escombros para su desecamiento y poderlos convertir en terrenos valorizables para construcción? Sera?

LEE A VER| Quemas y fuerte verano dejan estéril Lago del Cisne

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

BUENO NO SOLO ES POR LA QUEMA Y EL USO INDEBIDO DE QUIMICOS, APARTE DE ESO LE OBSTRUYERON LA COMUNICACION QUE TENIA CON EL MAR.
TODO ESE DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A LO POCO QUE NOS QUEDA DE RECURSOS NATURALES TAMBIEN LO ESTAN ACABANDO QUIEN SABE CON QUE INTENCIONES?
QUIENES DE LOS PODEROSOS ESTAN DETRAS DE TODO ESO? O ES QUE PIENSAN CONSTRUIR ALGUN SUPERMEGA PROYECTO. PASANDO POR ENCIMA DE LA GENTE QUE VIVIA DE LA PESCA DE ESE LUGAR Y MATANDO LENTAMENTE A LA FAUNA Y LA FLORA.
Y TODAVIA NOS PREGUNTAMOS POR QUE LA NATURALEZA SE ENSAÑA CON NOSOTROS.
OJALA LAS AUTORIDADES COMPETENTES SE PREOCUPEN POR PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE O PARA QUE ESTAN ELLOS

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader