Esterilizado lago del Cisne

05 abril 2010

Ahora la culpa es de quemas – las cuales se han realizado por años – y el fuerte verano, como si aquí no hubieran habido veranos mas fuertes; porque no revisamos que insecticidas y abonos químicos se aplican para el mantenimiento de los campos de golf aledaños a este cuerpo de agua y que con el riego permanente terminan contaminando el famoso lago?

Sera que la CRA y el DAMAB o cualquier sigla de esas, muñecos de administraciones, le pone el cascabel al gato? Porque no se revisan a ver el estado de los humedales que se encuentran en este sector atiborrados de escombros para su desecamiento y poderlos convertir en terrenos valorizables para construcción? Sera?

LEE A VER| Quemas y fuerte verano dejan estéril Lago del Cisne

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO NO SOLO ES POR LA QUEMA Y EL USO INDEBIDO DE QUIMICOS, APARTE DE ESO LE OBSTRUYERON LA COMUNICACION QUE TENIA CON EL MAR.
TODO ESE DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A LO POCO QUE NOS QUEDA DE RECURSOS NATURALES TAMBIEN LO ESTAN ACABANDO QUIEN SABE CON QUE INTENCIONES?
QUIENES DE LOS PODEROSOS ESTAN DETRAS DE TODO ESO? O ES QUE PIENSAN CONSTRUIR ALGUN SUPERMEGA PROYECTO. PASANDO POR ENCIMA DE LA GENTE QUE VIVIA DE LA PESCA DE ESE LUGAR Y MATANDO LENTAMENTE A LA FAUNA Y LA FLORA.
Y TODAVIA NOS PREGUNTAMOS POR QUE LA NATURALEZA SE ENSAÑA CON NOSOTROS.
OJALA LAS AUTORIDADES COMPETENTES SE PREOCUPEN POR PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE O PARA QUE ESTAN ELLOS