Carrera 46 A y B + 300

22 enero 2011

Maricas es lo que somos. Nos están metiendo el dedo en la boca y nosotros mamando de el como si fuera a salir leche o el liquido perlado que mana de la consorte del toro como dirían los políticamente correctos de antes.

Revisa las prensa, averigua en las emisoras con los periodistas nominados – los que están en nomina de políticos, no crea que han sido postulados pa’ningun premio – y veras que no mentimos: dijeron que eran 300 millones mas o menos lo que costaba abrir la 46 y volver a mantener el flujo de vehículos o vehicular como antes.

Foto0017
Y nosotros les creímos. Y entonces llegaron el viernes muy noche y pintaron – con carburo no hay duda – un bulevar ahí en la mitad del tramo comprendido entre la 72 y 74 y listo. Abracadabra, tenemos otra carrera y hoy a los 8 días ya la pintura se borro. NI que hubiera llovio.  Cuanto costo todo esto? la lata de carburo, la cinta de peligro y los tubos de pvc con las latas para servir de separadores preventivos y demás? Soluciones lichigas pa que nos quede algo. Y nosotros? bien apurándonos pa’arranca pal bando e imbuirnos de carnaval.

Foto0016 

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que por ser tres vías de alta velocidad se debería exigir ahora la construcción de un puente peatonal

Anónimo dijo...

excellent ѕubmit, ѵery informatіve.

I'm wondering why the opposite specialists of this sector do not understand this. You must proceed your writing. I am sure, you've а huge readerѕ' base already!

Also visit my homepage: garden center
my webpage: lowes garden center