COMERCIALES AL BOSTEZO

10 enero 2006

Ojala no solo Carnaval S.A. sino que todos los barranquilleros hayan seguido los informes de las ferias –ahora acarnavaladas- y carnavales en blanco y negro y se hayan dado cuenta como la estandarización del goce convierte las fiestas en rutinas de bostezo.

Una lluvia de espumas –efímeras, volátiles- fue el telón de fondo a la tan cacareada alegría de otros escenarios. ¿Donde el disfraz, orgasmo colorido pa'la retina?, ¿Donde el polvo perenne, mascara de alegría?; ¿donde la música fiestera?; ¿do?

Pilas, que nos sirva de ejemplo y blindemos desde ya nuestro goce a tanto avivato que piensa que con una lata de espumas, un yin, una camiseta de vivos supermercados y sentado todo un día en una silla o un palco –ambos superincómodos- estamos gozando full de nuestro carnaval.

Olvidémonos de esos estereotipos, de esas cajitas felices que nos venden la radio y los mandamases de las fiestas y salgamos a bebernos nuestra fiesta. Metámonos de sapo en cuanto desfile. Hagamos de la papayera y millos nuestra banda sonora y montemos nuestro espectáculo en cualquier esquina. Disfrazados ya sea de mujer, de hombre, de enano, escribamos letanías, pintémonos con maicena, echémonos de cuanta vaina, bebamos de cualquier caño. Así lo hacíamos antes, éramos más felices y no pasaba tanta vaina como hoy.

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