Reforma de muerte a la Cultura

30 agosto 2006

El anterior es uno de los tantos salvapantallas de este sistema corrupto. Salvapantallas y cortinas de humo que se lanzan a cada rato, con eco en los medios, y que solo sirven para descuidarnos y asesinar nuestras esperanzas de un mejor vivir con una vil puñalada trapera.

Ahora es la tan mentada nueva reforma tributaria que desde ya amenaza con IVArnos todo. La canasta familiar, la poca y escasa diversión y lo mas vil, el quitar de un solo plumazo la opción que tenía la inversión privada de subvencionar fundaciones y asociaciones de carácter cultural a cambio de rebajas en impuestos tributarios. Subvenciones que de una u otra manera hacían presencia allí donde el Estado brilla por su ausencia.

Ahora, que esto haya sido aprovechado por algunas empresas para inflar sus aportes a procesos culturales y con ello sisar impuestos al Estado es algo que hay que mirar con lupa.

Tocara esperar a ver que papel hacen aquellos en que depositamos nuestra confianza en defensa de nuestros ideales y no se dejan comprar – y no es literal- un plato de lentejas.

De todos modos si deseas saber o ampliar tus conceptos acerca de esta situación puedes leer lo que los involucrados y directos perjudicados han escrito.

Via: EL HERALDO/Cultura ¿En el limbo economico?
EL HERALDO/La reforma Carrasquilla

0 Comentarios: