Esta y todas las consultas significan un gasto innecesario del gobierno. Dineros que de una u otra forma se podrían invertir en otros frentes o que como un acto de solidaridad los partidos las obviaran y decidieran que esa suma debiera ir a las regiones con mas problemas como el caso de los damnificados por el invierno o los desplazados por los que sabemos.
Pero amigo lector, es que son mas de 36 mil millones de pesos en impresión de tarjetones, correcciones, porque zutanito a ultima hora se retiro; porque el partido tal decidió que ese no era su representante, que la logística, el contrato de los sanguches dañados y el refresco caliente, que los cubículos de siempre, comprados nuevamente y cosas por el estilo.
¿Quien esta detrás de estos contratos? ¿Por qué cada partido no realiza su consulta de manera interna? ¿Por qué en una convención no eligen a quienes van apoyar en cada región? Creo que eso les daría mayor credibilidad y representatividad dentro de la comunidad.
-----
PS. Estos gastos y la demanda de la Fundación Carnaval de Barranquilla contra el Distrito por más de dos mil millones parecieran ser un contubernio entre las partes para terminar de ordeñar las finanzas del mismo distrito, del estado.
No más consultas
Publicado por Aretino | julio 08, 2007 Sección: Crítica, Elecciones, Opinión, Personal 08 julio 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 Comentarios:
adivino!
Publicar un comentario