Alcaldía de 300000 votos

09 septiembre 2006

En un análisis muy serio y una lectura muy detallada entre líneas de los procesos electorales, el periodista H. Brieva en su columna de agosto 28 de 2006 nos propone una formula para terminar de una vez con estos alcaldes de ghettos elegidos últimamente por los ciudadanos de esta ciudad, Barranquilla. Necesitamos de candidatos de mas de trescientos votos para que su espectro laborioso sea más amplio.

No mas alcaldes de ghettos elegidos con el mínimo de votos necesarios y que solo sirven y acatan las ordenes de ese reducto, target o nicho que lo llevo a manejar las riendas de la ciudad. Ejemplos hay varios y algunos de nefasta recordación como los despilfarros en compras suntuosas y supervaloradas de inmuebles, sobrepago de liquidaciones a trabajadores inexistente o no laborantes de nuestro distrito, en fin.

Así, amigos míos, preparémonos desde ya para saber por quien votar, quien será capaz de ponerle el cascabel a esta administración que armada de muñecos bien armados, proponiendo el oro y el moro y maquillando una urbe - que lo que necesita es un cambio extremo - deja a un lado la inversión social en puntos específicos como la salud y sobretodo la salud infantil.

0 Comentarios: