Bololó del Carnaval I

01 octubre 2006

Comunicación recibida vía mail y por considerarla de interes general la publicamos.


COMUNICADO PARA TODOS LOS CARNAVALEROS

Respetados Directores(as) y Actores(as) Hacedores(as) del Carnaval de Barranquilla.

ASUNTO: “NO INSCRIPCIÓN” ( Ante la negativa de CARNAVAL S.A. y LA FUNDACIÓN CARNAVAL DE BARRANQUILLA, de atender la solicitud de UNICARNAVAL, que busca dignificar la participación de sus actores protagonistas) UNICARNAVAL, en representación de toda la comunidad de hacedores del Carnaval de Barranquilla, presentó hace dos meses a las juntas Directivas de la Empresa Carnaval S. A y Fundación Carnaval de Barranquilla, UN DOCUMENTO PETITORIO, en el cual se solicita dignificar la participación de todos los actores(as) protagonistas del Carnaval, pero hasta el momento no han respondido, motivo por el cual, le INVITAMOS a estar en permanente contacto con ésta la organización que defiende sus Derechos, porque ante la posibilidad de no ser escuchados y de no existir una respuesta, la propuesta es:
NO INSCRIBIRNOS para participar de los eventos que organiza la empresa Carnaval S.A.en el carnaval 2.007

Y de ser así UNICARNAVAL, con las organizaciones que la conforman, propondremos alternativas de participación como desfiles y eventos que garanticen siempre que estemos presentes, gocemos nuestros carnavales y que en general posibiliten el encuentro de las manifestaciones Populares del Carnaval.

Todo lo anterior es posible si estamos unidos por un mismo fin. Somos nosotros los verdaderos protagonistas del Carnaval de Barranquilla

JUNTA DIRECTIVA DE UNICARNAVAL

0 Comentarios: