Opiniones encontradas

06 octubre 2006

Al fin, de una manera sutil, se ha dado lo que hace mucho tiempo he venido defendiendo. Con que criterio se organizan espacios para la prensa tan “mameyuos” si a la larga en esta ciudad - que quieren disfrazar de cosmopolita - solo hay un periódico y un canal de televallenatos con casi tres noticieros.

Y si aceptas lo anterior y en dicho espectáculo te sentiste estafado por cualquier circunstancia que aquí son de lo mas común – el espectáculo empieza súper tarde a la espera que el publico consuma todo el trago y cerveza de la cantina porque de lo contrario hay perdidas; esperar pacientemente los grupos que estarán tocando en cualquier quinceañero o fiesta privada; pelearte con un grupo de energúmenos que intentan por todos los medios demostrarte que la boleta que compraste en la taquilla es falsa – encuentras que las dos notas que aparecen o comentarios en noticieros o “programas de farándula” hablan del apoteósico espectáculo nunca visto en este meridiano. Entonces, en medio de la rabia que te ofusca el entendimiento terminas preguntándote: Hey, y entonces ¿a que espectáculo fui yo?

Lo anterior lo traigo a colación por los comentarios encontrados en el periódico EL HERALDO. Por un lado la periodista Martha Guarin R., asistió a un espectáculo fuera de serie, una noche para el recuerdo titulo su nota donde la estrella de la noche – Cheo Feliciano – canto como en sus mejores tiempos y por otro el periodista Andrés Salcedo, en su columna – Feliciano - reniega el haber asistido a dicho espectáculo.

Entiendo la posición asumida por el columnista Andrés Salcedo. Es algo que he vivido en carne propia y que me dejo como enseñanza el no tentar a la nostalgia. Dejar que el recuerdo engrandezca a nuestros ídolos. No ver ni por el carajo una película del Santo el Enmascarado de Plata, alguna de Tarzan o de Ringo, ese lejano oeste que después vine a saber que quedaba en Italia, para no entrar en comparaciones de ningún tipo.

Recordemos que toda moneda tienen dos caras y es papel de los que tienen acceso a los medios el informar de manera veraz los hechos asi sus comentarios vayan en contravia de los que arman una zona de prensa “mameyua” para los dos periodistas que comentan farándula en la ciudad.

0 Comentarios: