Premios Arte y Pico

18 febrero 2008

arteypico No soy muy dado a los memes y a estar dando listas de blogs interesantes pues siempre quedan muchos por fuera. Hoy me entere que recibí un premio llamado Arte y Pico que se otorga a blogs que por su temática, diseño y aporte sean merecedores. Me honraron con este desde Desde mi Caribe Colombiano por lo que estoy muy agradecido, así que voy a dar mis cinco recomendados:

Caribania planetaria 
Inside the Electric Circus
Oclocracia y Distopía
Ojo al texto
El rayo custodio

Reglas: 1.Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. 2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten. 3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4. Premiado y premiador debe exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas .

1 Comentarios:

SCARAMANGA dijo...

gracias, por el cumplido.