Ramsar III - Corpamag

17 agosto 2010

Poco a poco se van dilucidando los tejemanejes que hay en la llamada área ramsar y sus implicaciones en la economía de la región. el interés de muchos, políticos, narcopolíticos, parapolíticos, paramilitares y demás en lograr que se levanten las restricciones y un área preservada por su riqueza y biodiversidad será muy pronto decorada con ese polvillo negro, ese betún con que le queremos dar lustre a nuestra realia. Preparémonos a comer pescados hastiados de carbón y no al carbón ni que decir de camarones, ostras y demás especies.

Nexos entre la muerte de Correa de Andreis y decisión de Corpamag

La familia de Correa, asesinado en septiembre del 2004, se sintió afectada porque cuando el sociólogo fue asesinado realizaba un estudio sobre la inconveniencia del proyecto carbonífero. "Ese es uno de los móviles que se indaga. Había gente interesada en que no se conociera su estudio", dice José Humberto Torres, abogado de los Correa. Al respecto, el fiscal del caso deberá decidir si desecha un anómino, que reza en el expediente, en el que se señala a un ex mandatario local como el principal interesado en silenciar a Correa.

Esperaremos los pronunciamientos de la Minambiente, las señora Bessudo a ver que? pues este ministro saliente y los anteriores poco les ha importado todo esto del medio ambiente de una región que parece ir en sentido contrario. El futuro no es el carbón son los servicios y entre esos el mas importante es el turismo. Pero aja

wms.asp

LEER MAS: Aja, y que es eso de área RAMSAR? - Área Ramsar II

0 Comentarios: