Las caderas no mienten

10 marzo 2006

Un hit se anoto la cantante, la estrella mundial del pop SHAKIRA al incluir en el relanzamiento de su álbum FIJACIÓN ORAL 2 un merecido homenaje a la ciudad de Barranquilla. En este video clip todo gira alrededor de su ciudad, su música, sus carnavales, y no hubo necesidad de sacrificar ni los CARNAVALES, ni la Batalla De Flores, iconos de su imaginario, intocables para su beneficio particular, como si fue usurpado y vendido por treinta monedas de plata por otros a otros.

3 Comentarios:

MARIA dijo...

un saludo desde uruguay

Beto dijo...

Mira, en Barranquilla se baila así!
http://betorj.blogspot.com/2006/07/mira-en-barranquilla-se-baila-as.html

Tengo que conocer la ciudad de Shakira!

:-)

Anónimo dijo...

Shakira seria la mujer que podria cambiar la cara de la ciudad.
Si no fuera por que ya tiene su vida entregada a la musica, esta mujer seria la unica que podria levantar a Barranquilla del hueco donde la metieron.
El corazon que le falta a los dirigentes politicos, a ella le sobra, y si es embajadora de Unicef porque no la mano firme que derribe la politiqueria que desangra la ciudad?. Pero no...ella esta en algo diferente, lastima por nosotros, muy bueno por ella. NOs alegramos de tus exitos shakira, eres grande, valiosa. Eres noble al pensar tanto en los ninos barranquilleros, y ser como eres.