Ja. Ahora resulta que no se puede dudar de la veracidad de la información remitida por cualquier empresa fuera del país que haya participado o servido de soporte a una licitación pues gracias al Convenio de la Haya solo basta el Vo. Bo., del consulado en ese país. Así que los señalamientos a TCPS - que no es una empresa especializada en la operación del sistema de recaudo, por lo menos, no en el área de transporte de pasajeros que fue lo analizado - que hace parte de la sociedad Recaudos SIT Barranquilla, encargada de proveer el sistema de recaudo y control de la operación de los buses del transporte masivo, quedaron en nada. Hay que creerles y ya.
El informe que presentó Alexander Castaño, jefe de Control de Operaciones y Recaudo de Transmetro, quien viajó a China y conoció de manera directa cómo operaba el sistema de transporte en tres ciudades dice:
El fin de la visita realizada era aprender de las experiencias en las diferentes áreas y ciudades, presentadas por la promesa de Sociedad Futura Recaudos SIT Barranquilla S.A., con su propuesta, pero al encontrar que algunas de las experiencias no fueron obtenidas por Tianjin Card Public System Network (Tcps), como aparecía en los certificados aportados en la propuesta, se hace necesario hacer énfasis en las falencias encontradas.
LEER NOTA DE PRENSA: Transmetro echa ‘rever’ a críticas
Ya no se puede llorar sobre la leche derramada. Los que amangualaron toda esta sarta de concesiones muy bien gracias.
1 Comentarios:
vió, no es que sea pesimista es que el descaro es mucho, que vaina ole.
Publicar un comentario