Plaza Juan Parking o es Juan Pablo...?

04 agosto 2011

No al Parqueadero subterraneo de SAO
Bueno otra vez lo mismo. Volver a demostrar que la ciudad no es la que nos venden los periódicos, ni los periodistas comprados en pautas ni es Barranquilla una ciudad Feliz como nos los restriegan vallas colgadas al estorbo.

Alguna vez cuestione el haber desenterrado el cañón verde sin socialización del acto y hace poco controvertí la remodelación de la llamada Plaza de la Paz, no porque no lo mereciera o necesitara sino la manera como fue entregada a la ciudad; como si nos estuvieran haciendo un favor un grupo de iluminati a nosotros, simples mortales. Compararonla con La Plaza Roja de Moscú o la Plaza de San Pedro en Roma pero curiosamente nadie se remitió al Parque Central en NY.

Y como el autocad crea esos paraíso engrupidores la plaza que nos mostraron tenia de todo, mosaicos, redistribución de la vegetación y en un acto de euforia total una dama de la sociedad prometió 40 macondos. No se de donde los iría a sacar pero aja. Un regalo de la administración del mejor alcalde del universo a la ciudad, su coto de casas, que estuvimos a punto de rechazar por no creer que nos lo merecíamos.

Cuestionado por no ir a defender lo que manifestaba en este blo termine aceptando que quizás tenían razón y esta vez las cosas se iban a hacer como era debido. Pero no.

No al Parqueadero subterraneo de SAO

Debajo del paquito armado en autocad estaba el veneno, estaba la construcción de un megaparqueadero subterráneo para sopotocientos vehículos. Aja. Y además están los rumores que hay donde están las instalaciones de La Esperancita se construirá un mega almacén. Igualito a lo sucedido en el Paseo Bolívar con la cacareada tumbada del edificio de La Caja Agraria. Eso nadie lo dijo en la socialización. Que le estaban arreglando el entorno a inversores privados pa que sus negocios se vean bien.

Esperamos ahora con que argumentos el arzobispo Tamayo defiende el parking subterraneo; si el Damab da la respectiva licencia de construcción después de haber cambiado el uso del suelo y que manifiestan los concejales. Opps!! disculpen honorables pero se que andan metidos en el fundingue ese de las elecciones, disculpen.

0 Comentarios: