Tu eres la ficha clave

25 noviembre 2007

Esta administración cuestionada por sus desaciertos no creo que tenga algo que mostrar.

Recordemos que el día de su posesión, como un poseso y armado de una mona arremetió contra los parquímetros ubicados en la calle 70 con carreras 54 y 54. De esta manera dio por cancelada una de las concesiones sobre Espacio Publico y su mejoramiento y embellecimiento que se había atrevido a mostrar algo , a dejarnos un demo de cómo iba a ser su gestión.

Hoy el espacio público es un caos. No se recupero nada. Los automotores parquean donde les venga en nada. Las motos se tomaron los sardineles y los pichones de Lucho Herrera, los bici-domicilios, te llevan como no te avispes. Una ciudad solo para los motores, sin peatones.

Una ciudad caótica, llena de huecos, sin sardineles, sin seguridad, llena de locos, de vivos que se hacen los locos, llena de mierda y orines. Con los funcionarios enfundados en sus calvinklein y pisando flores con sus tomy, sin preocuparse si los investigan por enriquecimiento ilícito. Si aquí a nadie investigan por eso. Solo investigan y condenan a la miseria a quienes no lo intentan.

Esta administración podríamos llamarla como la del no falta nada; no falta nada para terminar las obras del Paseo de Bolívar, no falta nada para terminar las obras del Transmetro, no falta nada para la plaza de Gaitan o de la concordia o como la quieran llamar, no falta nada para el nuevo mulodromo la Avenida del Río, no falta nada para terminar la doble calzada de la Vía Circunvalar, no falta nada, solamente 30 mil millones. Y eso es lo que cuesta una campaña al Senado de la República, así que vamos pa’esa. Tu eres la ficha clave!

“Es más, voy más allá: toda licitación, toda contratación del Distrito de Barranquilla queda totalmente suspendida en la Administración Distrital. Solamente contrataremos lo mínimo que se requiera para el normal funcionamiento mientras terminamos nuestra gestión, porque sabemos que algunos quieren pescar en río revuelto y buscar chivos expiatorios para señalar y cuestionar cosas. A ellos no les vamos a dar la oportunidad de enlodar nuestra gestión”

LEER MAS: La licitación del Idis será declarada desierta: Alcalde

1 Comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Esta administración ha sido la de las verguenzas... no, mentiras, las ultimas 4 alcaldias han sido vergonsozas. Esperemos que don Char no quiera seguir robando, porque si es por plata ya la tiene.