Ya llego la navidad!!

22 noviembre 2007

Y por favor no me regalen galletas navideñas de las que vienen en bolsa o en latas; todavía tengo de las dos navidades pasadas. Tampoco vino de manzana.

Que alguien me diga cual es la manera más fácil de probar 6 instalaciones a las que un foquito no les prende afectando un circuito. No se vale comprar nuevas instalaciones, - si esas todavía sirven, solo busca el foquito quemado y ya -. Cada instalación de 250 foquitos.

Como hacerle entender a Blaky, la mascota, que ese trinar de pájaros que escucha en ese árbol sembrado a un costado de la sala es algo mecánico y que no debe marcar su territorio incluyéndolo.

Como hacemos para blindarnos y no caer en sensiblerías y complejos de culpa viendo a tanto indigente en las calles, madres con mas de cinco hijos pidiendo en los bulevares, semáforos mientras nosotros aprovechamos el compre ahora y pague después.

¿Cuando las emisoras le cambiaran el fondo musical a esta época? Ya basta de faltan cinco pa’las doce, triste navidad, año nuevo, y esa y esa.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.blogdelgerente.com/2005/11/27/es-la-hora-de-las-lucecitas/

y ya empecé de nuevo

Anónimo dijo...

lo de blacky es fácil, bajele el pajarito mecánico para que lo huela y llegado el caso lo marque y listo, pero eso si, pobre arbol.
para blindarnos es engomandonos con lo que compramos ahora, mientras despues nos amargamos con el pague.
y ya le cambie el timbre a mi celular, con cosas navideñas, el 31 dic a las 00:01 colocará la danza del garabato :)