Parece que ahora los involucrados en negocios non santos con el erario público se han armado hasta los dientes de códigos y leyes. Hoy solo se puede reseñar en cualquier medio su presunción delincuencial cuando el honorable este condenado después de quinimil apelaciones, antes no. Ver para creer.
3 Comentarios:
mi inquietud es para hacer el llamado a los señores interesados de las denunsias de los barrios en santa marta la denunsia consiste en un taller que hay en el barrio que no nos dejan dormir tiene uno que estar enserrado por el olor agasolina o pintura o el olor de la soldadura eso es muy desagradable vivir asi la otra queja era sobre una vesina que ase como cuatro meses le cortaron el aGUA Y LA DEJARON UN HUECO Y NI ELLA NI DE LOS DE METROAGUA AN VENIDO A TAPAR EL HUECO QUE ES UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS OCUALQUIER PERSONA QUE POR AY PASEN SE PUEDEN CAER EN EL HUECO LA DIRECCION ES CALLE 10 ENTRE CARRERA15 Y16 DEL BARRIO GAIRA POR EL CEMENTERIO
Así es la democracia y en Colombia tenemos una de las mejores.
Como docente del área de LENGUA CASTELLANA me da tristeza y decepción ver la forma cómo los periodistas de este diario atropellan nuestra lengua. Las expresiones que utilizan en los titulares, buscando llamar la atención, son irrespetuosas no sólamente con las personas sino también con los acontecimientos. Lo que han logrado con esto es encasillarse como un periódico de mala muerte que sólo leen personas de un bajo nivel cultural.
Publicar un comentario