Despilfarro I – nueva alcaldía

07 enero 2008

Sinceramente no entiendo. ahora resulta que después de haber pagado con exce$o$ la compra y remodelación del edificio donde funcionaba el Banco de la República y que acondicionaron para que fuera sede de la alcaldía del distrito de Barranquilla, que quienes hicieron la vuelta están pagando cana, ahora llega Alejito Char y decide que no es funcional y sale en busca de un nuevo edificio.

¿Tendrá pensado remodelar el edificio de la Caja Agraria - patrimonio arquitectónico nacional - o acondicionar donde funciono por mucho tiempo la Lotería del Atlántico, unos pasos mas arriba de donde queda lo que queda del Teatro Colon o comprara una vetusta casa de El Prado o ...?

No. Nuestro querido alcalde piensa - adivinen - comprar la nueva sede del Banco de la República ( la que queda en murillo) y acondicionarla como alcaldía.

Analizó el tema con mayor detenimiento, y adelantó contactos con el gerente regional del Banco de la República, Adolfo Meisel, para estudiar la posibilidad de ocupar parte de la edificación del Banco Emisor, de la calle Murillo con la carrera 46.

Esa alternativa, sin embargo fue descartada porque solo hay tres pisos desocupados, y resultan insuficientes para la totalidad de las oficinas de la Alcaldía.

El Alcalde aceptó la posibilidad de que en un futuro pueda acceder a esa sede ya que el Banco ha venido reduciendo su actividad, y es muy probable que quieran desprenderse de la edificación.

¿Estaremos ante una nueva versión de Pillo Henigsberg II...?

Yo mas bien le cambiare el nombre al blog y me dedicare a postear el estado de ánimos de las estrellas de nuestra farándula farzandula criolla - que es bastante escasa -  o que piensan los jugadores del júnior del cine nacional o publicar la letra de las canciones de despecho; vainas sencillas por que yo no entiendo, no se si tu... 

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no, no, no, eso no funcionará con la compra de un nuevo edificio, el asunto será de la siguiente manera: Ubicarán los Char un lote o unas casas adecuadas en el sitio de predilección de ellos, las compraran a un precio "cómodo", me suena que por ahí cerca del Portal del Prado, esas propiedades serán vendidas por una altísimo precio a la alcaldía y contrataran para la demolición y posterior construcción, llave en mano, los servicios de la constructora "Union temporal cualquiercosa barranquilla construcciones" cuyo principal accionista será "Portal de la 80" firma Bogotana(pero de los char) que mediante una licitación pública perfectamente amañada, ganará el bellisimo y lucrativo contrato, que solamente usará mano de obra local para acallar los pocos críticos que haya a la nueva multimillonaria contratación, eso si, el presiente del proyecto debe ser el señor que construyó Ocean Mall en Santamarta, con los mismos interventores del Portal de la 80 en Bogotá y Portal del Prado en Bquilla...
fíjese y verá que casi me parezco a nostradamus