Los no alineados

23 febrero 2007

Los no alineados a la oficialidad siguen opinando acerca del Carnaval que acaba de terminar. Este comentario es parte de un largo post escrito por Roberto Ferro en su blog.

...(Creo que deberiamos dejar de ser tan hipócritas en eso del disfrute del Carnaval. Como carajo van a gozar de la mas popular de sus fiestas las gentes de los barrios La Luz y La Chinita, por ejemplo, cuando cualquiera de sus habitantes no tiene los medios para comprar un palco y las autoridades de policia no lo dejan a entrar, a él y a su familia, a la Via 40 a ver la Batalla de Flores o la Gran Parada porque no muestra el boleto que le da derecho a encaramarse en una de las graderías que esos avispados hombres de negocio levantan en un dos por tres en la Via de las Carrozas y de las Danzas).

Los señores de la Junta del Carnaval se sienten unos personajes (pecho henchido y sonrisa de oreja a oreja) cuando escuchan los “elogios” que sus amigos y corifeos hacen de su tarea de “dueños” de la fiesta. Ellos se sienten como los dueños de los Circos, exhibiendo el trabajo de los otros, de los que sudan y sufren todas las incomodidades posibles, para que el “público” se divierta.

LEER POST COMPLETO:
TERMINO EL CARNAVAL “OFICIAL” Y CONTINUA IMPARABLE EL “OTRO”. COMO LE FUE A USTED?



0 Comentarios: