Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

#BAQ Mundial al Subdesarrollo

30 de julio de 2011

A propósito del deplorable espectáculo de inauguración del Mundial Sub 20 donde olvidaron que era un espectáculo para mas de 200 países y no pa’los 50 mil que asistieron al estadio. Que debió ser algo dinámico, audiovisual con derroche tecnológico para que nos vieran de que somos capaces pero aja, nuevamente a la medida de los interese mezquinos de una clase dirigente que solo piensa en el #comovoyyoahi y dale el contrato a este que ese si pone votos. Por ello no fuimos anfitriones ni firmamos banderas.

Es que como aquí todo lo resuelven con carnaval piensan que todo el que sale en la Batalla de Flores es bailarín y puede inaugurar un mundial. Entonces el tal baile se convierte, lo mismo que en la Batalla, en un "tu camina pa´llá y luego te quitas el vueltiao y saludas al público, tú, marimonda ponte a brincar por todo el Metropolitano, y tú, mija cuando pases frente a Joseph Blatter y frente a la cámara mueve la pollera y ahí si suelten los juegos pirotécnicos que sobraron de la navidad pasada"


TREMENDO ESPECTÁCULO. DEJAMOS EN ALTO EL NOMBRE DE BARRANQUILLA Y ZHANG YIMOU DEBE ESTAR ARDIDO.

http://www.youtube.com/watch?v=MlkXbM-BBFQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=RUy9OgRRXnw&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=C6_RXIeiP5Y&feature=fvwrel

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader