Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Siervos sin Tierra

24 de junio de 2012

Bueno parece ser que en esto de aplicar justicia nuestro gobierno sabe como lavarse las manos; las cifras nunca cuadran y si cuadran es en beneficio de alguien. Los miles y miles de desplazados campesino que llegaron a la ciudad no han encontrado la manera de reclamar las tierras de donde fueron desalojados y aquellos que intentan agruparse para intentarlo terminan bajo tierra.

De 50 homicidios, Gobierno reconoce dos por restitución de tierras

Por: JORGE QUINTERO | 9:31 p.m. | 23 de Junio del 2012
Encuestas oficiales contrastan con las de ONG y líderes de opinión.

Según las cuentas del Gobierno, de las 15.490 personas que reclaman sus predios usurpados por los violentos, en el marco de la ley de víctimas y de restitución de tierras, 2 han sido asesinadas y 138 están amenazadas y protegidas por el Estado. [+]

Hoy el gobierno reconoce una cifra pero estamos seguros que son muchos mas y pa que no queden en solo números publico esta lista con los casos faltando las ultimas victimas:

Foto 29-05-11 10 00 12 p.m.
Foto 29-05-11 10 00 18 p.m.

Foto 29-05-11 10 00 24 p.m.

Foto 29-05-11 10 00 29 p.m.

1 Comentarios :

Androw dijo...

Awesome, you said it so well!
attorney car accidents

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader