La verdad nos duele

08 marzo 2007

Me parecen injustificadas las pataletas del Gobierno Nacional por el clip “Colombia clean”. ¿Qué podemos hacer si es verdad? Es como si desconociendo las licencias literarias y cinematográficas los alemanes se sintieran aludidos cada vez que se realiza una película donde aparecen de malos, o los rusos, o los afganos, o los indios, o los narcos, o...

Gastemos toda esa energía y mala leche en demostrar - con hechos - que ya no es así, que hemos cambiado; que somos respetuosos de la justicia, que no nos la pasamos por la faja y como estado democrático velamos por la seguridad y bienestar de nuestro pueblo. A ver si con el próximo clip nos va mejor.

Ver video clip: Colombia Clean

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad considero que si es exagerada la caricatura. No podemos desconocer las atrocidades que los paramilitares cometieron, pero todos los sectores deben ser mirados con la misma optica. ¿donde estaban los autores de esta campaña cuando las FARC masacraron a mas de un pueblo colombiano? ¿que paso con los derechos de los secuestrados? Al parecer solamente se mira una parte de la situacion y en cambio se quiere desconocer los abusos, crimenes, violaciones, masacres, secuestros, tomas de pueblos y ejecuciones sumarias cometidas por la guerrilla.