Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ordenador para ordenar el tercer mundo

27 de marzo de 2007
Imagen tomada de Genbeta
Esta es la imagen del OLPC, ordenador craneado por el MIT y desarrollado por otras empresas con el fin de que los niños en proceso de desarrollo - que no subdesarrollados - puedan acceder a las nuevas tecnologías. Ya se conoce cual será su interfaz grafico - sugar - e implementaron Bitfrost como sistema de seguridad.

Ojala la virgencita ilumine a nuestro querido presidente y decida comprar varios de estos a ver si de una vez por todas quitamos a tanto niño de la calle - no me vengan ahora que los niños necesitan esparcimiento, aire puro y demás - y los encerramos a visitar nuevos mundos a punto de un clic.

Via GENBETA
Actualizael post: El Bill Gates

1 Comentarios :

gerente dijo...

lo triste sería que los rompieran para sacarles el Cobre y venderlo. o que terminaran en las casas,para los hijos de los profesores de los colegios públicos

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader