Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cortinas... de satín de agua?

30 de enero de 2009

Zipote bololo con lo de la guacherna para que al final siguiera bajando por donde siempre ha bajado, la carrera 44; todo esto para ocultarnos, que? La subida del Impuesto Predial? Los altos índices de inseguridad? las matazones de cada día? la inoperancia del alcalde? el despelote en la educación?

Lo malo es que seguimos comiendo del cuento. Seguimos discutiendo acerca del sexo de los ángeles o cuantos de estos bailan en la cabeza de un alfiler mientras la ciudad desaparece escondida tras las ventanas y puertas trancadas para que la violencia no nos encuentre.

2 Comentarios :

Un Gerente dijo...

se le mide a lo que le dije?

Anónimo dijo...

Pero de verdad surgirá efecto el descontento de los b/lleros frente al aumento discriminado en el impuesto predial, o será pura pataleta de ahogado y finalmente se impondrán los robos del alcalde hijo de Fuad Char, el mayor ladrón de B/lla?

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader