Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Barranquilla, #bicentenario?

5 de abril de 2012

Sin tanta alharaca, sin tanta sacada de pecho, sin tanta parafernalia, sin tantas encuestas así lucíamos en un momento de nuestra historia; los herederos de aquellos que dejaron caer el balón, hoy, se frotan las manos por el intento – vano – de los gobernantes de turno de volverla señorial y pujante. Pero embambarla de shoppings y centricos comerciales no es la solución, necesitamos espacios lúdicos, espacios de comportamientos y no solo de compras y de miedos.

plazas

1 Comentarios :

BASSILON2007 dijo...

Valdria la pena conseguir fotos del Parque Once de Noviembre, espacio que se parcelo y donde hoy queda la Sociedad de Mejoras Publicas, el Teatro Amira de la Rosa, la Alianza Colombo Francesa, el Coliseo Cubierto, una vaina de Telefonos, una Brigada del ejercito, el un colegio, la CUC.....

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader