De que me disfrazare?

23 junio 2012

Ad Portas de festejar el Carnaval del Bicentenario muchos han buscado la manera de sobrevivir y conseguir su disfraz hasta tan magna fecha que empalmara con los festejos del Bicentenario, 200 años de habernos convertido en Villa.

Miras a tu rededor y los ves enfundados en sus mascaras de «todo esta bien» «somos los primeros en el país» aunque no sabemos primeros en que, «la capital del TLC» esta comparsa es la que mas problemas ha suscitado para su conformación - lea los últimos reportes publicados en el diario de mayor circulación en el Caribe colombiano y que no se citan aquí pues de vaina mantienen la url - pues son muchos los que desean dirigirla y como ya se saben los pases, ensayados por los gremiales de siempre pues tienen ventaja. Ah también esta la danza esa de «la Avenida del Rio» que con bailadores extranjeros quieren meternos mono y que le colaboremos pero el palo no esta pa cucharas.

Y para no quedarse atrás y como ya el problema de la seguridad esta resuelto con las palabras mágicas: es que ustedes tiene es una percepción de inseguridad que no es real, los policías que nada tiene que hacer se les ha dado por disfrazarse de maleantes, de asaltadores de casas engrandando la comparsa diaria de «cobradores de gramajes» que pululan en las horas pico en las olla de los 20 barrios mas peligrosos de la ciudad, ranking craneado desde la comodidad de un climatizado y sobrio acuario.

Bueno también esta la comparsa de los concejales que para dinamizarla decidieron meterle capoeira con dimes y diretes que soslayan los mondongos de las comparsas de letanías ¿Sera que les irán a hacer competencia en estos carnavales del bicentenario?

Así que rebúscate y disfrázate de lo que sea porque esta realia pareciera que solo con mascaras es llevadera. Y como todo carnaval trae su Miércoles de Ceniza lloraremos cuando el polvo de carbón se levante desde Las Flores – esos 50 cms que dizque comunican a barranquilla con el mar – y pinten la cara de tu entorno de negro.

Adenda. Ya pagaste la valorización II porque yo no.

En lo posible no publicaremos links hacia paginas del periódico
El Heraldo pues hemos comprobado que terminan borrándolos
así que aja

2 Comentarios:

Androw dijo...

So nice to read your lovely articles and blogs. Thank-you.
attorney car accidents

Tucolombia.org dijo...

No conocía su blog. muy bueno. saludos