Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Teatro Murillo

13 de agosto de 2012

colonweb
En su momento uno de los más modernos teatros de Colombia. construido para Cine Colombia S.A por el arquitecto Miguel Carrerá. Hoy abandonado a la buena de dios hasta que un ‘comerciante’ caritativo lo convierta en centro comercial. Barranquilla florecida.

Comentario aclaratorio:
Este es el teatro Murillo. El Colon también lo diseño y construyó Carrera para el empresario judío Pinke Fivard. En la remodelación de la calle Murillo a mediados de los sesenta, le tumbaron la fachada para la horrible actual de ladrillos rojos.

1 Comentarios :

JoseBlanco81 dijo...

Teatro Colón que de ser cine fue abandonado, pasó despues a ser varios años la discoteca Barrio Abajo que entre otras cosas allí fue filmado el video de Guayabo Tecnicolor (cantinero sirve el trago) en la versión de Joe Arroyo y volvió a ser abandonado, mas adelante fue una especie de oficina de diseño gráfico e impresiones. hoy en día vuelve a ser abandonado.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader