Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Barranquilla en su dia a dia

27 de noviembre de 2013

A partir de este hoy y con la etiqueta #BAQ_Temporal este blog publicara un día a día de nuestra ciudad, Barranquilla. La mayoría de textos serán tomados de un calendario publicado hace 18 años (1995) por los investigadores Jaime Colpas G. y Álvaro Tirado A., (profesores, directores de institutos, investigadores, buena gentes, caribes) otros son apuntes hechos al margen de algunas investigaciones realizadas.

Noviembre 27:

1940. En el vapor ‘Quindío’ arriba a Barranquilla el club de futbol chileno “Santiago Wanders” con su estrella Alfonso Pinola “El rey del cabezazo” para enfrentar los equipos locales Junior y Sporting.

1958. Casi 400 colonos invaden terrenos del Bosque Municipal, tradicional sitio de descanso de los barranquilleros. Se inicia el proceso de los asentamientos subnormales.  

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader