Regresando

07 julio 2006

Por problemas técnicos estuvimos alejados más de un mes de nuestros blogs. Pasaron muchas cosas. Se reeligió a nuestro Presidente, Álvaro Uribe Vélez y la Costa Caribe dejo constancia de su descontento dando como ganador en el departamento de la Guajira al candidato del Polo democrático, Carlos Gaviria y aquí, en el patio, pusimos las verticales con una diferencia del 4% y la derrota del oficialismo en más de 10 municipios.

Por comentar esto algunos columnistas fueron amenazados con sufragios y cargas de salva que por más que sea, amedrentan a cualquiera.

Brasil fue un fiasco en el Mundial. Alineo una selección para satisfacer a inversionistas, hacedores de record y demás. Los que juegan en el Real Madrid no tuvieron una buena campaña; Ronaldinho venia de festejar casi diez días antes su titulo con el Barza y el mantener a Cafu y Adriano muy a pesar de sus falencias fue el colmo. Y pensar que ahí, en la banca había una muchachada que pedía pista para demostrar que estaban para grandes cosas.

0 Comentarios: