JESUS en Internet

30 agosto 2006

Colaboración de Rafael Barrera Thomen
A propósito de la Red Internet, su uso y abuso es aprovechado ahora para todo!

Por aquí pasa de todo: Chistes verdes, muchos datos importantísimos, mensajes porno, culturales, de política, de cine, propagandas, religiones varias, minusválidos tramposos, niños que murieron de cáncer hace décadas y sus padres aun nos pidenayudas con números de cuenta y todo, avispados, en fin.

Lo digo porque a cada ratos me llegan mensajes como estos : !Sálvense! !Lávense los pecados! !Jesús murió por nosotros para salvarnos!...... y mil vainas mas.

Chucho (así le digo yo a Jesús) se metió en el tremendo berenjenal este de salvar al mundo del pecado haciéndose matar el Mismo... ¿para que?... para nada!

¿Si ven? aquí en la tierra todo sigue igual o peor que antes, nada mas fíjense: antes se daban con lanzas, arcos y flechas, ahora son bombas atómicas, minas, atentados guerras, asesinatos a tutiplén, sicariatos a la orden del día, y gente que muere de física hambre, mejor dicho: Medio mundo queriendo joder al otro medio ya que se demostró hasta la saciedad que la vida vale un carajo y que uno debe defendersesolo y a su familia de la maldad y los peligros de moda: Drogas, Guerras y Perdición.

Definitivamente, después que Dios nos mandó al pelao Jesús para salvarnos y se lo devolvimos hecho una mierda: Crucificado, con espinas en su cabeza y atravesado por una lanza, decidió sentarse ( y le doy toda la razón) y ver como y por que rayos "la humanidad entera que entre cadenas gime" quiere a todas costas aniquilarse ydesaparecer de la faz de la tierra a como de lugar.

El Dios de este mundo vive en cada uno de nosotros, en nuestras acciones diarias en nuestro proceder y en nuestra conciencia, uno mismo se tiene que ayudar y no esperar ayuda de otros ya que el resto se está ocupando de sus propios asuntos.

A la gente de hoy en día no le importa cuantos clavos le metieron, ni por donde al pobre Jesús, ni si le dolieron o si podía o no respirar, ni cuanto pesaba esa cruz, eso quedó perdido en las páginas del tiempo y esto debido al propio sufrimiento de las gentes de hoy en día, el dolor ajeno siempre ha sido igual: sigue como la vida y el tiempo, solo queda la Fe y la Oración, pero esas son cosas muy personales que se hacen en el silencio de nuestra mente en Paz, cada uno con su Yo, creciendo como se dice espiritualmente y no tratando de hacer entrar en cintura a quien no quiere, Recuerden esto :
Espiritualmente hablando La fuerza está en quien desea realmente vivir en paz y tranquilidad, solo orando con tus pensamientos limpios y la conciencia despejada sabrás si has hecho bien o mal y que cosas deberías remediar y no esperemos que lo hagan otros por ti.

No vaya y nos pase como Chucho el bueno que se puso de buena gente a ayudar a Raymundo y todo el mundo y ya ves como le pagaron; con escupitajos y hasta lo mataron clavándolo en una cruz, para que? si la vaina sigue igual.

RAFAEL BARRERA THOMEN
Cooter B/quilla 3799900
COSTEÑO de Barranquilla
Digamos NO al Terrorismo

0 Comentarios: