Son famosos los restaurantes chinos en todo el mundo y en Barranquilla no son la excepción. Su popularidad parte esencialmente de la cantidad de arroz que sirven en sus afamados arroces fritos. Pero es tanta la cantidad que se te imposibilita abrirlos en el restaurante para chequear que lo que pediste es lo que te sirvieron en esa otrora caja de cartón, hoy de icopor.
Eso fue lo que sucedió ayer sábado. Compre un arroz especial en El Gran Chef y al llegar a casa con sorpresa descubrí que lo que había pagado, un especial con tres carnes, solo traía los mismos pedazos de pollo de siempre. Reclame y la solución de ellos era que debía subir la caja al restaurante, ellos comprobar y de ser valido mi reclamo me daban el plato solicitado. La mía era que ellos debían preparar el arroz solicitado y enviar un domicilio; intercambiábamos cajas y asunto arreglado. Pero no. Optaron fue por cerrarme el teléfono. Termine tumbao.
¿A quien se queja uno por estos atropellos, sobretodo cuando la prueba - por el hambre que había en ese momento - fue consumida?
4 Comentarios:
que tonto
ponga una foto de algun re4staurantreeeeeeeeeee
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