Ya llego la navidad!! II

04 diciembre 2007

Si todo el comercio nos embute la navidad apenas termina el día del amor y la amistad es lógico que cuando llegue el 1º de diciembre terminen con ello. Pero no, siguen y siguen y uno de bobo haciéndoles el juego.

Ya el arbolito estaba armado. – colócale las instalaciones a medida que los vayas armando, así me dijo fulanita que se ve mejor -. Y así lo hice. Una maraña de cables y focos daban muestra de ello. Y entonces el lunes ella salió y vio una instalación de lo mas linda con foquitos que prenden y apagan - como todas -, de colores – como todas - y la compro y después que el árbol estaba listo toco desarmarlo hasta la mitad para incluir la nueva instalación.

Unámonos todos y hagamos un mapa de los sitios donde todavía venden accesorios de navidad para evitar pasar por allí. ¿Alguna otra solución?

No, no la puedo mandar de vacaciones pues la plata de estas se gasto en instalaciones y adornos de navidad.

---------------------------------------------

Mientras armo el arbolito, coloco instalaciones y rechazo todas las galletas que me han empezado a llegar estoy a la espera de la tan mentada rendición de cuentas o balance que llaman de esta administración. Se que no hay nada que mostrar pero, aja, quiero saber con que sale; era el 27 de noviembre y parece que aun están inventariando el total de obras o las estarán buscando con lupa. Vaya usted a saber...

0 Comentarios: