Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

2008

31 de diciembre de 2008

whiskyrocks Bueno, ya se va o quizás ya se fue cuando estés leyendo este post. Y lo único que deseamos es que el nuevo año 2009 mantenga viva nuestra esperanza. Que en algún momento despertemos de esta horrible pesadilla en que estamos sumidos y nos demos cuenta que como en el cuento del dinosaurio el pasado florido está ahí.

Un pasado que no estará representado en fastuosas viviendas y emblemáticos edificios pues ellos cayeron ante el paso avasallador de la pica y la mona. No.

Queremos referirnos a ese empuje, a esa enjundia con que algunos visionarios soñaron la ciudad y empezaron a vivirla. Ojalá lo logremos. Que algún día entremos plenos al siglo XXI aunque para eso nos falten los 95 años. De todas maneras...

Un Feliz esperanzado Año 2009!!!!

Así sea de las dudas, de Darwin, de la astronomía, de la 6ª estrella...  

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader