Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Navidades al 19%

21 de diciembre de 2008

A ese 19% que no cree que la popularidad del alcalde sea cuestión nacional sino que debe reflejarse en su labor diaria en la ciudad que administra; que no considera que la seguridad sea una asunto de números ni de comparaciones estadísticas sino de realidades; que debería exigir la convocatoria de la comunidad para revisar cualquier contrato que afecte sus intereses; a esos barranquilleros - los de aquí y los amañados - que ven como la ciudad cada día se nos sale más de las manos, les deseamos un Feliz Año y un Prospero y Esperanzado 2009.  

felizanno

4 Comentarios :

Aretino dijo...

La imagen corresponde a las tomadas a un Ciruelo de Castilla, una de las frutas olvidadas de nuestro entorno, árbol que aun imbatible adorna el patio de nuestra casa dándonos frescura y una cosecha del carajo. La luz es natural y los adornos son ciruelas en sazón.

Martha Colmenares dijo...

Mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Abrazos y con afecto, Martha

gerente dijo...

felices fiestas mano, esas ciruelas son las de taleguito en las esquinas?

SCARAMANGA dijo...

Feliz navidad y prospero 2009

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader